¡Ya está disponible el número 4 de WOMAN LEADER MAGAZINE!

En este número entrevistamos a Bisila “BB” Bokoko, una de las 10 españolas más influyentes en el mundo de los negocios, a Elena Baixauli, Doctora en Psicología, mediadora y conferenciante, a Catalina Hoffmann Muñoz-Seca, CEO de Vitalia, a Lorena Bassas Vivó, fundadora de Top Doctors y a Yvonne Martin Rygiert, fundadora de Wir.

¡Ah y tenemos novedades, ya es posible desde la revista digital pulsar en el icono de vídeo para ver las ENTREVISTAS EN VÍDEO!

En este número hablamos de #Salud#eHealth#Designthinking #MadridWomansWeek #CarolinaMarin #Budapest o #laGioconda…y muchos otros temas que esperamos os resulten de interés.

Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en este número Maria Salvador Genis, directora de The Com Agency, Leire Garcia, directora de Viajes 1&More, Elena Marcos Bueno, Directora de Estrategia y Comunicación de Abalia, Patricia Mir OtiFactoría MEEU · Centro de Negocios y Wonders Shoes.

Gracias a Virginia Vicente y a todo el equipo de INFINITY GROUP (www.infinitygrouplabs.com) por la producción de la revista y por aguantarme durante la edición 🙂

Para acceder a la EDICIÓN DIGITAL pulsa en este enlace:

https://www.womanleadermagazine.com/mag/issue4/index.php

¿Quieres recibir este número en EDICIÓN PAPEL?

Nº 4: WOMAN LEADER MAGAZINE EDICIÓN PAPEL

¡Si no quieres perderte nada SUSCRÍBETE A LA EDICIÓN IMPRESA!

Suscripción a WOMAN LEADER MAGAZINE (Pago Anual)

¡Esperamos que os resulten interesantes los temas tratados en este número! Esperamos vuestros comentarios por mail o en nuestras Redes Sociales.

WOMAN LEADER es una revista dirigida a mujeres profesionales, directivas, empresarias y emprendedoras y a todas aquellas personas interesadas en el desarrollo personal y social de la mujer. Una de las partes más importantes de la revista consiste en dar voz a mujeres de todos los sectores y destacar también el trabajo que se está realizando desde las empresas e instituciones con proyectos y personas de referencia, por lo que nos encantará que nos enviéis contenido: propuesta de temas o entrevistas, notas de prensa, noticias o novedades que consideréis que puedan ser de interés para la revista. ¡Estaremos encantadas de recibir vuestras colaboraciones»

Un fuerte abrazo,

Gracia Sánchez del Real
EDITORA y PRESIDENTA WOMAN LEADER

Un fuerte abrazo,

Gracia Sánchez del Real

EDITORA y PRESIDENTA WOMAN LEADER

WOMAN LEADER

WOMAN LEADER es una organización internacional orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales. Nuestras iniciativas buscan promover la igualdad de género, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres y la educación en igualdad de las niñas.

No Comments Yet

Leave a Reply