La deportista Gema Hassen-Bey ha sido nombrada “Española Universal 2015”, reconocimiento que le ha concedido la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos.

Gracia Sánchez del Real, presidenta de Woman Leader España y Board Member de Woman Leader InternationalLucía Valeriano, Jefa de prensa del Reto KilimanjaroRamón Duerto, Director at Europa Comunicacin and José Moreno, Director of Knowmad Coaching estuvieron acompañando a Gema como parte de su equipo en la XXXV gala anual de la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos celebrada en el Coral Gables Country Club de Miami. Asistieron cerca de 350 invitados, entre ellos destacados empresarios de España y de Estados Unidos.

Las empresas Iberia y Greenberg Traurig fueron galardonadas con el premio de “Empresa del Año”, dichos premios fueron recogidos por Juan Cierco, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de la compañía aérea española Iberia, y Antonio Peña, socio del bufete de abogados estadounidense Greenberg Traurig.

Gema Hassen-Bey presentó en la gala su innovador proyecto deportivo, tecnológico y social “Cumbre Bey-Kilimanjaro Challenge”, en el que será la primera mujer en el mundo en subir el Monte Kilimanjaro en silla de ruedas.

¡Enhorabuena Gema!

WOMAN LEADER

WOMAN LEADER es una organización internacional orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales. Nuestras iniciativas buscan promover la igualdad de género, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres y la educación en igualdad de las niñas.

No Comments Yet

Leave a Reply