VI Cumbre Mundial de Emprendimiento (GES) 2015, 25-26 de julio, Nairobi: Conoce a la delegación española

6th Global Entrepreneurship Summit
6th Global Entrepreneurship Summit

Los emprendedores españoles Tais Pérez, Lluc Martí, Gema Hassen-Bey y Gracia Sánchez del Real fueron invitados por la Embajada de EE.UU. y el Departamento de Estado para participar en la Cumbre Mundial de Emprendimiento (GES) que se celebró por sexto año consecutivo y que este año tuvo lugar en Nairobi, Kenia.

6th Global Entrepreneurship SummitLa cumbre surge como iniciativa del Presidente Barack Obama en 2009  para realizar anualmente un encuentro de emprendedores, jóvenes empresarios, inversores, universidades y fundaciones que sirviera de plataforma para el intercambio de ideas y proyectos innovadores.  Este año hubo una sesión especial previa a la cumbre, el 24 de julio, con foco en mujeres y jóvenes. Más información sobre la cumbre en la página de GES (en inglés) o en la web del Departamento de Estado de Estados Unidos.

  • Ver entrada completa en la web de la Embajada de Estados Unidos en Madrid:

http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/noticias/eventos/eventos2015/ges0715.html

  • Ver nota de prensa:

http://photos.state.gov/libraries/spain/192041/pressreleases/15-0724_Press_sp.pdf

  • Ver el discurso del presidente Obama en GES 2015:

http://www.ges2015.org/press-releases/2015/7/25/remarks-by-president-obama-at-the-global-entrepreneurship-summit

WOMAN LEADER

WOMAN LEADER es una organización internacional orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales. Nuestras iniciativas buscan promover la igualdad de género, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres y la educación en igualdad de las niñas.

No Comments Yet

Leave a Reply