La revista Woman Leader Magazine recibe el premio “NUEVA PUBLICACIÓN DEL AÑO” de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).

WOMAN LEADER MAGAZINE RECIBE EL PREMIO A LA “PUBLICACIÓN NUEVA DEL AÑO” de la AEEPP ¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas AEEPP ha galardonado a la revista Woman Leader con este premio por su aportación al liderazgo de la mujer profesional y por fomentar la igualdad de oportunidades y diversidad en la empresa; y demostrar, al mismo tiempo, que la muerte del papel está todavía lejana y que la suma de celulosa y bits puede dar una historia de éxito.

Woman Leader magazine, publicación editada por la Organización Internacional Woman Leader que está orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales a ser agentes y líderes del cambio, ha sido elegida por el jurado de la XII Edición de los Premios anuales de la AEEPP como mejor nueva publicación de 2018.

La creadora y editora de la revista Gracia Sánchez del Real recibió el premio de manos de Arsenio Escolar, presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y de Isabel Díaz Ayuso, Viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.

Woman Leader Magazine recibe el premio "Nueva Publicación del Año" de la AEEPP

La editora de Woman Leader Magazine, Gracia Sánchez del Real, explicó al recoger el premio cómo se han aventurado y han apostado por el papel en un momento en el que las publicaciones están cerrando sus rotativas, a pesar de que la revista también se edita en digital. También quiso destacar la labor de la revista como motor de desarrollo a nivel global para promover la igualdad de género, la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres, empresas y entidades que trabajan por la igualdad y la diversidad. También estuvo presente en la gala la redactora jefe de la revista, Virginia Vicente Pascual.

La ceremonia de entrega de premios fue presidida por la viceconsejera de Presidencia y Justicia, Isabel Díaz Ayuso, organizada por el Grupo Nexo, y patrocinada por Telepizza, y se celebró en el Auditorio de la Real Casa de Correos, sede oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Otras 26 empresas y profesionales de la comunicación fueron premiados.

Un momento especialmente emotivo fue la entrega del Premio Solidaridad a título póstumo al hermano de Ignacio Echevarría, por su valor heroico en el atentado terrorista de Londres que le ha convertido en una demostración de rechazo al terrorismo y en un ejemplo para todos los ciudadanos.

A continuación, exponemos la lista de los premiados en esta duodécima edición de los premios de la AEEPP:

PREMIADOS EN LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS AEEPP. CATEGORÍA A

Los premiados, en la categoría A, dedicada a profesionales y empresas del sector editorial, son los siguientes:

– Editor de Publicaciones Profesionales: Consejo General del Notariado y la Revista Escritura Pública.

– Editor de Publicaciones Generales: Ignacio Escolar de Eldiario.es.

– Editor de Publicaciones Gratuitas. D. Miguel Ángel Gómez Poblete de Ediciones SERCA.

– Publicación Impresa: Muy Interesante, editado por Zinet Media.

– Publicación Digital: El Español.

– Publicación Nueva del Año: Woman Leader Magazine.

– Premio a la Internacionalización: Editorial MIC.

– Premio a la trayectoria profesional: Ouhua News, Grupo Lettera, Euro weekly, D. José Ramón Velasco de Estrategias alimentarias y Eurocarne y La Voz del Tajo.

– Premio Innovación del Año: revista Magnet de la editorial Weblogs, Principia, Editmarket por su APP GUÍA EVOOLEUM 2018.

PREMIADOS EN LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS AEEPP. CATEGORÍA B

Los Premios de esta categoría, dedicada al sector publicitario y de la comunicación han sido:

– Profesional del sector: D. José Pardina Alma, durante tantos años, de Muy Interesante.

– Campaña del Año. Ahora que todavía quieren… ¡juega con ellos! de Famosa.

– Anunciante del año: Netflix.

– Agencia de Medios: Carat, parte del grupo Dentsu Aegis.

– Proveedor: Ágora News.

– Premio a la Agencia de Relaciones Públicas: Llorente & Cuenca.

– Premio Director de Comunicación: Dª Inés García Paine, directora de comunicación de Bankinter.

PREMIADOS EN LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS AEEPP. CATEGORÍA C

– Institución Pública: Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y a su homólogo en la Policía Nacional, la Brigada de Investigación Tecnológica, con el Premio a la Institución Pública.

– Premio Solidaridad: D. Ignacio Echeverría en el Premio Solidaridad, a título póstumo y Federación Española de Bancos de Alimentos.

La Viceconsejera de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, clausuró la ceremonia agradeciendo la labor de los editores que han logrado resistir en un proceso de radical transformación de la comunicación y el periodismo.