SUSHI EN UNA BIBLIOTECA. MADAME SUSHITA.

Madame SushitaLo último para evadirse del ajetreo de la ciudad e ir a cenar a un sitio mágico y transportarse a otros lugares del mundo con ayuda de los cubiertos, está más cerca de lo que crees. Un lugar para paladares exquisitos y a un precio asequible MADAME SUSHITA.

El restaurante referente de la cocina japonesa de calidad a precios competitivos ha abierto un nuevo y precioso local en Paseo de la Habana, 15 (Madrid), un rincón de Asia escondido en la capital madrileña en medio de una antigua biblioteca clásica que cuenta con una amplia barra de sushi, donde podréis degustar el sushi recién elaborado de forma artesanal y tradicional. Además, MADAME SUSHITA cuenta con una terraza de 30 metros cuadrados desde donde contemplar la ciudad. El restaurante cuenta con un salón reservado y una zona de tocador con servicio de maquillaje y peluquería.

www.sushitacafe.es/madame-sushita/

CAFÉ SAIGON

Restaurante Saigón.
María de Molina, 4.
Madrid.

El otro rincón de cocina oriental de moda es un local que recién ha vuelto abrir sus puertas y se llama Café Saigon. El famoso restaurante ha sabido mantener el paso del tiempo tras conocerse como uno de los restaurantes preferidos de la actriz Penélope Cruz. Café Saigon os permitirá degustar la más actual comida asiática con influencias de la cocina moderna y de la cocina tradicional asiática, una opción deliciosa en un lugar con encanto salvaje y elegante del continente asiático en nuestro país.

El lugar donde han comido nuestros reyes y muchas de nuestras celebridades más conocidas del panorama actual se ubica en la Calle de María de Molina, (Madrid) y a un precio sorprendente podréis disfrutar de una de las mejores cocinas de la capital.

www.cafesaigon.es