Ros Megías
Texto: Ros Megías
Odontóloga atípica reconvertida en marketer digital y fundadora del blog 40yqué.

5 preguntas que necesitas hacerte antes de emprender a los 40. 

Si estás pensando en emprender, tomar la responsabilidad de tu vida profesional y conseguir tu ansiada libertad financiera, es probable que lleves un tiempo dándole vueltas a la idea de dejar tu trabajo. Pero dar el paso definitivo para dedicarte a algo que te apasiona tiene su complejidad, especialmente cuando llega el momento de decirle adiós a tu jefe y dejar atrás el trabajo que llevas ejerciendo durante años y que te ofrece cierta estabilidad económica.

5 preguntas que necesitas hacerte antes de emprender a los 40. Tus respuestas a estas preguntas te ayudarán a definir si estás en el camino correcto y también a ser consciente del tiempo que necesitarás “resistir” en el mundo del emprendimiento para tener el éxito que deseas.

*Pulsa para  leer el texto completo de este artículo en nuestra REVISTA DIGITAL

Compartir
Artículo anteriorEntrevista a Lara Jiménez Cirujano, fundadora de Ham-on
Artículo siguienteReportaje Girls in tech
WOMAN LEADER es una organización internacional orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales. Nuestras iniciativas buscan promover la igualdad de género, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres y la educación en igualdad de las niñas.