Apúntate a una Jornada de Inteligencia Emocional de la mano de Lorena Lichardi. Tendrá lugar el próximo Martes 17 de Octubre a las 19:00 en el Centro de Negocios Factoría MEEU (Estación de Chamartín, 1ª Planta – Metro Chamartín).

¿Qué tiene de especial este Evento?

Es fruto de la colaboración con Woman Leader y Lorena Lichardi, coach de autoimagen para el emprendimiento.

¿De que trata el evento?

Se trata de una Charla abierta sobre Inteligencia Emocional. Es perfecta para ti si quieres emprender con una base sólida, confianza y seguridad. Lorena nos presentará también un programa de acompañamiento único e innovador, muy centrado en la persona, que TRANSFORMARÁ tu vida personal y profesional.

Si trabajas por cuenta ajena, este programa es BONIFICABLE por la Fundación Tripartita.

¿Por qué es una oportunidad única?

Jornada Inteligencia Emocional con Lorena LichardiSe trata de la ÚLTIMA presentación del programa y en ella se ofrecerá una promoción exclusiva para las asistentes. Ese mismo día se completará el grupo del Programa para 2018.

¿Estás decidida a cambiar el rumbo de tu vida y a invertir en tu futuro y en TI? 

 ¿Cuándo será el evento? 

Martes 17 de Octubre a las 19:00 en el Centro de Negocios Factoría MEEU (Estación de Chamartín, 1ª Planta – Metro Chamartín).

Las plazas para el evento son limitadas. Para registro puedes enviar un email a eventos@womanleader.org o bien registrarte a través de la página del evento completando el FORMULARIO DE REGISTRO.