Luis Álvarez entrevista a Gracia Sánchez del Real, CEO de Infinity Group y presidenta de Woman Leader España en “Conversaciones con el CEO” en Capital Radio.

En esta conversación de radio conoceremos más de cerca a Gracia Sánchez del Real y su perfil como experta en innovación educativa y creación de proyectos de contenido digital enfocados a divulgación y formación corporativa.

Para escuchar la entrevista en audio pulsa en el botón de PLAY:

¿Quién es Gracia?

Gracia Sánchez del Real es actualmente es CEO de INFINITY GROUP http://www.infinitygroup.es, empresa especializada en formación corporativa, e-learning y tecnología educativa, socia de GLOBAL LEADERSHIP INSTITUTE e inversora en varios proyectos digitales liderados por mujeres emprendedoras.

Gracia es presidenta de WOMAN LEADER España http://www.womanleader.org organización que promueve el empoderamiento de la mujer a través del liderazgo. Imparte clases y conferencias para el empoderamiento, el emprendimiento y el liderazgo de las mujeres. Consejera en la organización WOMAN LEADER, es mentora y coach para empresarias y Start ups lideradas por mujeres.

Experta en Contenidos Digitales y en tecnología para la Comunicación, la Educación y el E-learning y emprendedora e inversora en proyectos Digitales y de Mujeres Emprendedoras. Con más de 20 años de experiencia en proyectos de Internet y desarrollo de contenidos digitales, Gracia es una pionera en aplicación de soluciones de innovación digital en negocios y comunicación, además de una fuerte defensora del liderazgo femenino y los derechos de la mujer y propulsora del emprendimiento y la innovación.

Editora de la revista WOMAN LEADER MAGAZINE, revista editada en papel y en digital dirigida a la mujer profesional, directiva, empresaria y emprendedora y a todas aquellas mujeres interesadas en su desarrollo personal y social.

Contenido Digital e Innovación para la Educación y el E-learning. ★ Promover el liderazgo y el espíritu empresarial de las mujeres. ★ +20 años de experiencia en proyectos de Internet. ★ #WomenRights #WomenInBusiness #Womenentrepreneurs #Womenleadership y #internationalColaboration ★ Creación de proyectos en #Comunicacion #elearning #TIC #education #innovation #digitaltransformation #ContentMk

ÁREAS CLAVE

  • Liderazgo femenino
  • Emprendimiento
  • Coaching y mentoring
  • Entrenamiento corporativo
  • Proyectos de Internet, diseño y experiencia del usuario
  • Desarrollo de contenidos y proyectos para medios digitales
  • E-learning y formación de Recursos Humanos

ÁREA DE EXCELENCIA
El Empoderamiento de las Mujeres en el Liderazgo y el Emprendimiento

Compartir
Artículo anteriorHumanos en la Oficina
WOMAN LEADER es una organización internacional orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales. Nuestras iniciativas buscan promover la igualdad de género, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres y la educación en igualdad de las niñas.