Ellos por Ellas

227
Salvador Molina, fundador del Club Men in Black

No hay ni qué decir lo importante que es que los hombres se conviertan en agentes del cambio en cuestiones de igualdad. Muchos ya lo hacen con su actitud en el día a día, pero queremos poner el foco en las asociaciones de hombres que están impulsando ese cambio social con el movimiento ‘men for women’ inspirado en el #HeForShe que promovió ONU Mujeres en 2014.

Una de ellas es el club Men in Black, que quiere dar voz a empresarios influyentes que puedan practicar con su ejemplo promoviendo valores que impulsen la igualdad. Su fundador es Salvador Molina, periodista y analista económico que preside el Foro ECOFIN y la Asociación de Profesionales de la Comunicación,

Salvador Molina es impulsor de MADRID WOMAN’S WEEK, consejero de Telemadrid y ha sido presidente de la cadena autonómica.

Compartir
Artículo anteriorMujeres de “nuestro tiempo”
Artículo siguienteAccept the challenge
WOMAN LEADER es una organización internacional orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales. Nuestras iniciativas buscan promover la igualdad de género, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres y la educación en igualdad de las niñas.